Tlfno. Reserva directa:666.212.764
01.
Entornonatural

Te ofrecemos la posibilidad de descubrir una tierra maravillosa, con la dehesa de encinas más poblada de Europa y designada reserva de la biosfera por UNESCO.

ver mas
02.
ArteAndaluz

El arte más andaluz en nuestra casa rural Abuela Teo. ¿Qué le parecería disfrutar de nuestra tierra, el valle de Los Pedroches, montando a caballo? .

ver mas
03.
Turismorural

Pretendemos fomentar el turismo rural sostenible, responsable y saludable a través de actividades deportivas respetuosas con el medio ambiente.

ver mas
04.
Aventuraocio

Golf, rutas a Caballo, Mountain Bike, senderismo, montañismo, visitas guiadas, pesca, caza, paintball, campo de tiro, .. un sin fin de actividades.

ver mas

Casa Rural :: Belleza TradicionalEn pleno Corazón de Los Pedroches

Casa Rural Abuela Teo está situada en pleno corazón de los Pedroches, en la localidad de Dos Torres, a 40 minutos de Córdoba.

Pueblo pequeño aunque acogedor y amistoso con los visitantes, territorio centenario que ha sabido mantener su encanto y su patrimonio histórico–artístico hasta la actualidad. Disfruta de su cultura, conoce su gente, su gastronomía, su tranquilidad y todo lo que te puede ofrecer el Valle de Los Pedroches.

leer mas

Bienvenido:

La belleza más tradicional en pleno corazón de los Pedroches. Venga a comprobarlo. Y a sentirlo. Y a olerlo. Y a degustarlo.

Faustino Fdez. (gestión)

Inspirada en la arquitectura y diseño clásico español. Nuestra situación es formidable para disfrutar del entorno alejado de la gran ciudad.

Fatima Ruiz (dirección)

Actividades, Ocio y Aventura.

Golf "Cabeza Oliva"
Campo de golf natural. Su recorrido es llano y tiene un total de 9 hoyos.

ver mas

Rutas a Caballo
Experimente la sensación de montar sobre estos maravillosos animales.

ver mas

Mountain Bike · Senderismo
Rutas en bicicleta de montaña, senderismo y visitas guiadas a través del Valle de los Pedroches.

ver mas
Bar Mercado

Gastronomía · Bar Mercado
Cocina tradicional y creativa, de la más alta calidad con productos del Valle los Pedroches.

ver mas